Articles

Orgasmo femenino

In Uncategorized on marzo 4, 2010 by Marcos Meléndez

Vía @elbuenkike y a su vez @LunatiKar este video llego ante mis ojos y oidos, y me pareció que te envuelve, que te lleva a sentir y no sólo a ver y oir. Creo que eso es algo que siempre se intenta al diseñar.
No sean gachos y participen, dejen sugerencias, opiniones, links, lo que gusten (menos virus y spam, jajaja).
Por: Marcos Meléndez

4 comentarios to “Orgasmo femenino”

  1. esta muuuuy chido…pero un poco rápido para mi gusto y un poco más para mi ojos, jejejeje.

  2. Es xxx?? Digo, pa no abrirlo cuando estén mis bbs :@

  3. Súper cachonddo! 0_o y muy cercano a lo o sentimos :p

  4. Este video ya lo habia visto hace tiempo y si mal no me acuerdo el titulo original es “la petite mort” es muy bueno. me gustan este tipo de videos.

Responder

