Articles

El cliente siempre PIERDE la razón

In Uncategorized on mayo 11, 2009 by Marcos Meléndez

Encontre hoy en Nice Fucking Graphics, las dos partes que le faltaban a el post que nos presentó Rocío la semana pasada el cual tituló “El cliente ¿siempre tiene la razón?”, y al calor de unas chelas y charlas de diseño, el viernes platicabamos ella, otros dos buenos amigos diseñadores (Miguel y Claudia) y yo que es una muy cruel realidad de la que ya todos hemos sido victimas y que creo que nadie se escapa y comentabamos que había un título mejor, “El cliente siempre PIERDE la razón”. Espero que lo disfruten y que comenten sus anecdotas personales.


Por: Marcos “XIZO” Meléndez

2 comentarios to “El cliente siempre PIERDE la razón”

  1. Alguna vez tuve alguien peor. Era dueño de un restaurant, me hizo repetir mas de 4 veces las fotografias del alimento y como 10 veces rehicimos los flyers, que por cierto nunca se imprimieron. Pero el si pagaba.

  2. JAJAJAJ ESTA GENIAL EL COMIC ME HIZO REIR Y SI NADIE SE SALVA DE ESTOS PERSONAJES DEL MUNDO REAL JAJA… SALUDOS MUY BUEN BLOG …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: